La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

jueves, enero 11, 2007

La receta Ho Chi Minh Light


Juro que este presidente nuestro no está tan loco como parece, la formula que está introduciendo sobre la instauración del modelo socialista, es para luego dar el viraje adecuado a un liberalismo económico en evolución con un esquema de libre empresa, tal como lo esta asumiendo el gobierno comunista de Vietnam con sus reformas desde el año 2000 y la misma China desde el año 70
Según la BBC, la economía del país vietnamita crece a un ritmo sólo superado por China y entre las multinacionales que están apostando duro con sus inversiones para luego cobrar desde Hanoi sus utilidades nos distribuidas, se encuentran la Ford, Microsoft, Intel, Unilever, etc.
Es importante considerar que para que se nos borren las artimañas tercermundistas (viveza criolla) debe haber un estrujamiento revolucionario y profundo de nuestro concepto de vida y en un futuro no muy lejano (2021), abrir el compás de la liberación en todos sus ámbitos.
Como verán, hace falta unos cuantos años para que el proyecto futurico- prospectivo-revolucionario teorizado por futurólogos de renombre como es el caso de Medina, empiece a dar sus verdaderos frutos.
Mientras tanto, sálvese el que pueda……

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I hope so.
At least.

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Excelente post... ¿cómo llegar al socialismo europeo del Estado de Bienestar o a la apertura china sin haber pasado primero por el desastre soviético...? Quizás serán nuestros hijos quienes reirán y gozarán, como dices tú mientras tanto: sálvese quien pueda.

Elier dijo...

Saludos irresponsable