La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, enero 10, 2007

EL TRABUCO MAGALLANERO


Desde hace años no se veía mejor toletería turca que la actual. Magallanes vive sus mejores tiempos y por supuesto seremos campeones.
Vale decir que siempre me gustó escuchar el equipo radial de los Navegantes del Magallanes integrado por “lo mejor del Caribe: Don Felo Ramírez”, (se congelan las bases) hasta tal punto que para ir al José Bernardo, era acompañado con un pequeño radiecito en el periodo que estuve por “La Isabelica”. Pero como en Cocorote no llega el grupo radial turco, me cambié a la televisión y con ello mis pesares por el tiempo de mala racha que vivió el magallanes, achacándosela instantáneamente a la televisión y hoy todavía veo con recelo los juegos trasmitidos. Verrga, me acordé de aquel arroz con mango que tenia RCTV, trasmitiendo las novelas y el béisbol al mismo tiempo: ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario que dijo el gocho…(no empezaría allí la rabia de Chávez???)
Como en el béisbol todo es “ligar” habrá que preguntarle a maléfica, si es que el cambio de radio a tele no trae pava, pero una cosa si es segura ¡Ahh vaina pa´ buena es ir al stadium y disfrutar de un buen partido de béisbol!!!

Con la melena de los Leones, un buen sancocho de tiburones,,,ra...ra...ra, Magallanes para todo el mundooooo.....

No hay comentarios.: