La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

viernes, enero 12, 2007

Adiós Lily Monster


Según el diario Clarín de Argentina, Peggy Yvonne Middleton mejor conocida como Ivonne De Carlo, murió unos dias atrás a los 84 años de edad.
Nacida en Vancouver, Canadá el 1 de septiembre de 1922 en el seno de una familia humilde, obtuvo una oportunidad de distinguirse al ganar un concurso de belleza. A raíz de esto, viajó a Hollywood y empezó a conseguir pequeños roles en el cine. Firmó contrato con Paramount y pronto empezó a protagonizar títulos como “Salomé, la embrujadora” en 1945. Luego, en 1956, alcanzó su mayor éxito al acompañar a Charlton Heston en “Los diez mandamientos”.
La actriz De Carlo tuvo dos hijos con el "doble de acción" Bob Morgan, con el cual se casó en 1955, llegando a protagonizar juntos la película “Amores de un impostor” pero luego se separaron en 1968..
Los de mi generación la recordamos por su interpretación de Lily, la mamá vampiro de la “Familia Monster”
Murió de causas naturales en un geriátrico de Woodland Hills, en Los Ángeles

4 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Era tan parte de mi infancia, que al final siente uno que pierde a alguien muy cercano.
:(

Unknown dijo...

Definitivamente... coincido 100 x 100 con el comentario de Godot. Lo bueno de cuando -lamentablemente- estas figuras no están con nosotros es que podemos recordarlas gracias a su arte y los papeles que interpretaron en vida... Bye Lily! Descansa!

M A N U S I T O dijo...

exelente actriz vale destacar que para su epoca no era muy frecuente las las operaciones de imperfecciones fisicas y ella era exotica y bella natural de verdad marco pauta en una generacion. hasta siempre colega!

Anónimo dijo...

Raul. En verdad que fue una excelente actriz,y supo desarrollar todos sus papeles con un gran profesionalismo.Una de las mujeres mas hermosas que he visto,Belleza natural.te recordare siempre :)