miércoles, enero 31, 2007

Panoramio y Google Earth

Durante todos estos dias he incorporado un arsenal de fotografias a panoramio. a los fines que puedan observarse desde google earth, tristemente ya han pasado algunos dias desde que las subi y no dan señales de que vayan a aparecer. La proxima semana estaré de vacaciones y le advierto a www.panoramio.com que tendré el tiempo suficiente como para atiborralos de imagenes así no las publiquen. Al menos, me queda el entretenimiento de observar por el mapamundi interno, las fotos que han venido incluyendo o por supuesto, activando los sitios temporales por intermedio de la activación temporal panoramio.kml
A proposito, cada ciudad tiene por lo general tiene un área de esparcimiento en donde los locales pueden disfrutar de un buen dia de relax. Entre esos lugares podemos citar a los campos Elíseos en Paris, el Parque Central de Nueva York, El Retiro de Madrid o el Bar mi Ranchito de Cocorote je je (miento) tal vez el monumento a Paez, pero San Felipe cuenta con el Parque Leonor Bernabó y Caracas con el Parque del Este y Maracay con el Henry Pittier (digo yo) asi como Valencia con el Negra Hipolita, Barquisimeto con su Bararida y Merida con sus Chorros de Milla, entre otras. que podemos agregarla.
Lo cierto del caso es que google earth community cada dia gana mas adeptos y http://bbs.keyhole.com esta arrimando una serie de elementos bastantes interesantes para ir navegando virtualmente a la par de conocer algunas consideraciones importantes sobre áreas y lugares en específico.

6 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

El Bar mi Ranchito,me quedo con eso!
;)

Elier dijo...

je je, ¿cual es el lugar preferido de Amsterdam para caminar?

Waiting for Godot dijo...

Vondel Park

http://www.vondelpark.nl/

:)

Elier dijo...

gracias cariño

caribe dijo...

Pon la vaina en el sitio q es, a veces me da una arrecheraaaaaaaa (porq no tiene otro nombre) cuando llenan el google earth de vainas en los sitios errados, porq no es por nada pero yo tengo buen ojo para los mapas!
Yo no tengo tiempo de subir fotos pero cuando consiga me voy a poner en ese proyectico! Viento! Comico lo de los buhoneros :-)

Elier dijo...

Tienes razón, he cuidado de colocar las fotografias exactamente en el punto que les corresponde.
Con lo de los buhoneros, es para reír o llorar (según requieras el bien que ellos ofertan aun cuando estén desaparecidos) esto es un lío, ya lo comentaba Romrod el día de ayer