La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

martes, enero 16, 2007

MARCO AURELIO GARCÍA: ÑO SALÍO

(medio jodia)
En Cocorote, el término salío significa entrometido.
A pesar de ser un poco descuidado y caído de la mata, escuché decir a un analista internacional, que los funcionarios adscritos a organismos multilaterales como la OEA, no pueden referirse a temas contingentes de los países Miembros a menos que estén respaldados por una Resolución o mandato dado por el Consejo o Asamblea General.
Cuando nuestro presidente le mandó a callar la jeta a Insulza por inmiscuirse en lo de RCTV, este ultimo se lo tuvo bien merecido ya que a pesar de tener la experiencia de un zorro político, se comportó como un novato.
¿Quien carajo se cree Insulza para meterse en esta vaina venezolana?, ¿ No sabe él que yo cuento con un control remoto por demás leal ya que aguanta todo los carajazos que le da mi hijo y que con este adminículo ya indispensable en todos los hogares, puedo cambiar de canal cuando a mi me da la real gana???????
De eso se trata, de tener la decisión de entretenerme con un programa televisivo y cuando no me guste (cosa que normalmente me ocurre cuando veo a RCTV) entonces cambio de canal ya que prefiero mil veces animal planet je je
No obstante, sucede algo notorio con esto. La mayoría de los venezolanos que tenemos la oportunidad de tener señal por cable, nos arrechamos cuando sabemos que el vecino tiene la señal de un canal exclusivo y yo no lo puedo ver: QUE VAINA ES ESA!!!! Es que acaso no debemos tener todos el mismo derecho????, pues siendo monedita de oro o no, quiero contar con la programación de RCTV para decidir por vía propia, si me calo al Miguelangel Rodríguez en las mañanas, las trasmisiones de Chávez por la Hojilla, o a Mundo salvaje, total tienen mucho parecido ya que se tiran a matar, pero los animalitos no hablan tanta paja.
En este mismo orden de ideas, quiero referirme a las declaraciones de Marco Aurelio García, asesor especial en asuntos externos del mandatario brasileño Lula Da Silva el cual defendió la decisión del gobierno venezolano de negar la renovación de la concesión de RCTV.

Cómo lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava, no me queda la menor duda que al asesor mercosureño le sale que le canten el NO SE META EN ESTA VAINA ÑO ENTRÉPITO SALÍO, porque si a ver vamos, a usted ni a ningún brasileño le va a gustar, que algún distinguido extranjero decida que OGlobo sea un canal porno, por aquello de sacar a puras garotas en pelotas!!!, los amazónicos responderían sin despavilar: FODASE CARAJO. y nosotros no queremos ser menos Okey?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo que escribistes, lo que pasa que ese carajo es pana de chaves entonces no le dice nada, lo mejor es que los usuarios decidan que clase de television quieren ver, es que acaso Venezolana de television es muy depinga. hay que calarse toda la habladera de paja de chaves y cualquier evento lo transmiten todo el dia.
Ala final tu te sientas a descansar biendo este canal(vtv) y terminas como que si fueras descargado una gandola de cemento(mas mamado) con esas maratonicas trasmiciones, menos mal que esta intercable carera por cierto pero bueno que le bamos a hacer pegarnos hecho los pende.