La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, diciembre 06, 2006

Zaret Sinai: 16 añitos




Lo más hermoso que me ha pasado, hoy cumple 16 añitos y espero con toda mi alma que "El Gran Arquitecto de los Cielos" ilumine tus pasos, llenándote de prudencia, abgnegación y la sabiduria suficiente para avanzar en la vida con un mínimo de tropiezos, aquellos que también hacen falta para templar el carácter. A propósito, dedico este poema encontrado en tubreveespacio el cual me gustó muchísimo.

Hija mía

Hoy quiero decirte que mi vida no ha sido una escalera de cristal, todo lo contrario.
Al recorrerla, he conseguido escalones falsos, partes sin barandal y hasta tramos donde no hay peldaños.
Sé que tu vida hija mía por más que yo desee lo mejor para ti, no será una escalera de cristal y sólo puedo decirte.
* Que cuando te consigas un escalón flojo o inestable, yo estaré allí para estabilizarte y equilibrar tus penas.
* Que cuando consigas tramos que no tengan barandales, mi mano estará allí para sostenerte y así puedas sentir seguridad.
* Que cuando no hayan tramos que te permitan avanzar, si es necesario, yo te serviré de puente para que puedas continuar.
Cuando ya no pueda estar a tu lado y necesites de mí, cierra tus ojos !!!! aférrate a nuestros momentos más maravillosos, y avanza al final de esa escalera yo te estaré esperando.
Hija mía, sé que tu vida no será una escalera de cristal pero recuerda que nuestro amor y el lazo que nos une, es tan hermoso, puro y transparente como el cristal y a la vez fuerte y duradero como el acero.
Feliz cumpleaños de este negrito que te quiere y te adora

1 comentario:

sarahi dijo...

hola felicitaciones para mi sobrina, deseo de todo corazon que tengas exitos a lo largo de tu vida y que sigas el ejemplo de tu papá y los consejos de tu mamá. besos, abrazos disfrutes mucho tus 16 que ahora es que te falta, en la casa todos te queremos mucho y deseamos lo mejor para ti, tus hermanos y primos.