La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, diciembre 20, 2006

RAMBUSH QUIERE CAYAPEAR A LOS IRAQUIES

Como la cosa se le ha puesto fea a la coalición en Iraq, Mister Rambush está pidiendo incrementar el número de efectivos que componen las fuerzas armadas de su país y en virtud de la situación de repudio que mantiene la población estadounidense frente a una guerra sin sentido, le solicitarán a los latinos, asiáticos y africanos que viven de manera ilegal, que le echen bolas para ganarse la ciudadanía en ese país completamente gratis, que tal!!!!!
La estrategia es muy sencilla: llevarán las tropas multirraciales a Iraq sirviendo en la infantería (camina que tu gateastes) y en cuanto vean a un iraquí sospechoso (precisamente los que vistan de batolas) le caen en cambote a ver si no lleva una bomba.
Obviamente que los gringos estarán aupando desde las torretas de los tanques Abrams y los helicópteros Apache a los recién llegados para que no se sientan solitos en esta heroica gesta yanqui.
NOTA: Si algún infante de mierda se le ocurre desertar, lo llevarán a Guantánamo en el acto y al término de cinco años se le abrirá un juicio completamente imparcial.

No hay comentarios.: