La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, noviembre 08, 2006

por qué se llama así?

Solamente por el hecho de crecer en uno de los ambientes mas emotivos de mi vida

Considere siempre muy dificil hacer los pasos para la creación de un blog, tantos nombres que dar me enredan el alma, ademas ya no estoy para recordar tantos nombres si consideran que, luego de estar tanto años como docente, entonces los nombres y recuerdos se me han trascocado. Si como promedio conozco al menos treinta alumnos por asignatura cada semestre, y mi carga academica son tres asignaturas; entonces, son 180 jovenes que conozco cada año. esa es la razón por la cual la gente bella del magisterio le encanta empinar el codo. Muchos recuerdos.........

No hay comentarios.: