La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, noviembre 15, 2006

ARC

Cada vez que tengo que transitar por la Autopista Regional del Centro, me acuerdo de Marisela, la hija de la dañera en Doña Barbara cuando esta le contesta a Santos:- guaa, dejeme entonces dilme pa mi monte- y eso es lo da ganas, arrancar para atrás y no dejarse ver en el "eje industrial venezolano" que abarca desde Puerto Cabello hasta Las Tejerías.
Obviamente que el auge automotriz que vive el país esta llevando esto al límite: nuestras pobres autopistas de dos canales son insuficientes para tanto vehiculo y aparte de eso, la cantidad de peajes hacen imposible que se llegue a tiempo a ningun lado en la zona central del país.
A pesar que no llegué a Caracas, me calé dos horas en una cola arrecha. Esto quizá se arregle con un rum rum que se comentan entre algunos circulos de alto nivel, el cual contempla la mudanza del gobierno central a Cabrutas, estado Guárico (7º 38´57" N y 66º15`07" O) pueblito de pescadores situado frente a Caicara del Orinoco y que detenta según el chisme, el mero centro del país. Ahi les dejo eso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi q hagan algo tipo Brasilia, seria una de las pocas vainas buenas q podria hacer este mamarracho de gobierno, la vaina es q Brasilia esta en una sabana alta tipo Santa Elena, pero en Cabruta lo q se va a pasar es calor parejo, pero la idea esta buena y si se van a endeudar como lo estan haciendo q al menos sea en algo q valga la pena.

Elier dijo...

Je je, la verdad que si