La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, marzo 07, 2007

Murio La Negra Romero

Luego de batallar con una larga enfermedad, el lunes 05 de marzo dejo de existir la negra Cleotilde Romero, extraordinaria mujer que supo ganarse el respeto y la admiración de todo un pueblo a partir de su actividad militante en pro de la colectividad.
Vale destacar que esta delgada indiecita de tez morena, con su hermoso y largo cabello color azabache, y con una estatura mas bien pequeña pero agigantada por su bondad, trabajo por muchos años en el Liceo Fernando Ramírez en San Felipe como secretaria en una de las seccionales a la par de su constante trabajo social a través de Copei y luego por Convergencia dada su vocación netamente calderista.
Teniendo algunos altibajos en la política, no llegó a ser alcaldesa aún cuando ocupó un curul como diputada en el órgano legislativo regional desde donde pudo generar una gran cantidad de beneficios para los cocoroteños. Recuerdo que en aquellos días, su casa se mantenía visitada desde la madrugada y cuando era tiempo de abrir las puestas - a todos, sin excepción – recibía para saber de sus necesidades y gestionar las ayudas necesarias
Adiós Negrita querida, descansa en paz.

4 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Q.E.P.D

Por lo menos hizo de su vida algo interesante e importante para los demás.

Elier dijo...

cierto, pequeña pero gran mujer, un personaje para recordar
Saludos princesa

J-oda dijo...

Luz hacia la luz...
Papa Dios estará todavia abrazandola por cumplir su mision en la tierra con toda su alma y con todo su corazon.
Muy grato tu homenaje, como siempre.

Elier dijo...

Oda querida, cualquier homenaje a esa negrita se queda corto. En el cortejo funebre se quedó solo el pueblo, una mujer muy querida.

Saludos siempre