La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

sábado, marzo 31, 2007

ALBRICIAS POR ENCUENTROS BLOGGERS

La semana parecía que iba a mantenerme anclado con números por doquier, casi lo logra. Solamente los requerimientos de actualización de las estadísticas podía cambiar el panorama de visitar la otrora odiada Caracas. No, no, no, un momentito pues; sin imaginar lo que me pasaría en un inesperado pero emotivo viaje, me hizo sentir unas de las personas más felices de la tierra.
Y es que a pesar de las inesperadas lluvias, la intransitable trincheras, las colas del peaje de Guacara y en el túnel de la cabrera, en fin el trafico de la ARC no fue obstáculo en esta oportunidad para realizar las actividades laborales y los encuentros blogueros no planeados. Salieron así, de la nada; para convertirse en un encuentro especial puesto que la mañana me brindo la oportunidad de conocer a J-oda junto con su compañero del alma. Resultado del encuentro: surpearrecho, full bien y muy emotivo. (definitivamente los bloggers somos distintos, muchas cosas en común que nos identifican como la lectura, la poesía y la creencia en un mundo mejor).J-oda querida, ya te lo había escrito, Para mi esa encrucijada de cariño no va a volver a ser la misma. Cada vez que me encuentre en ella me va a faltar tu risa franca y sincera y por supuesto, ese amado tuyo tan especial, me recuerdan que las columnas J y B (2 Cr, 3: 17) deben mantenerse firmes para soportar el peso del templo y a través de las mismas: Dios da firmeza y reconforta.

Luego mi viaje prosiguió a Caracas y con la suerte que ofrece los días especiales, encontramos un Maripérez descongestionado, aproximando las distancias para encontrarme al mediodía con una princesa con los ojos más expresivos del planeta: mi Waiting querida, fueron abrazos de gran cariño en los cimientos del puente de Brooklyn avileño, reforzada igualmente por un encantador compañero vencedor de Goliat y que tiene toda la suerte del mundo de tener a su lado a esta maravillosa princesa.
Pues si, lleno del esplendor irradiado de sus hermosos ojos, mi alegría puede ser sentida a través de las imágenes que quedaron para el recuerdo.



Pero, si quieren que les diga algo: el abrazo, la emoción de conocer a queridas personas virtuales, bien vale la pena ir hasta el fin del mundo por sentir una mano amiga que te siente y que te abraza. Gracias por este día tan especial:


Una llamada de mi buen amigo Miguel Pinto en el camino de regreso, me hizo recordar que las casualidades no existen: era imposible que en este día magnifico se hubieran realizado todos los compromisos adquiridos y todavía quedara tiempo para los encuentros y hasta para volver con buen tiempo para estar en una evaluación donde los chicos de Valoración Aduanera I, se comportaron a la altura. Las cadenas de buenos deseos hacen lo suyo

13 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Elier: Conocerte ha sido tan maravilloso, yo no sé como poner esto en palabras, para eso me hace falta la ayuda de miguel pinto que siempre pone todo tan bonito en palabras, se te quiere MUCHO MUCHO y como te dije, nosotros nos reencontramos porque es imposible que te quiera tanto cuando sólo nos hemos visto una vez, nosotros nos conocemos de antes. Qué rica tu compañía, me siento inmensamente feliz. BESOS!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

E,e,e,e,e,e,....que yo conozco a alguien por acá?????

A J-oda...sipi!!!!! Y me vine volando por mi taza de mate!!!!

Qué alegría que pasaras, así te conozco. Dios te bendiga!!!!
Y firmame mas arriba, así no te pierdo!

:)

Anónimo dijo...

En mi ahora se ha confirmado un dicho que desde hace unos mesesitos se escribe: ERES MI COCOROTEÑO FAVORITO.

Es causal que todo haya quedado tan de rechupete: ERES TAN INCREIBLEMENTE HUMANO que Dios te tiene TAN consentido COMO A MI.

Impresionante como la mega cola que de unos días de lluvia para acá SACUDE a mi queripo pueblo no fue suficiente para impedir el encuentro.

Mi alma te tiene un ladito.
En mi ahora estas presente
Mi familia tiene un nuevo miembro: B I E N V E N I D O Elier de mi Corazón. (Tranquila Negra: Contigo y con tu Combo hermoso)

Besitos reilones desde mi ahora.

(ES QUE NO PUEDO NOMBRARTE SIN SONREIR)

Anónimo dijo...

Chico, me tienes nerviosa y viendo doble:

Quise decir "QUERIDO pueblo" ...

Elier dijo...

Gracias por esas bonitas palabras, mientras escribo la sonrisa la tengo de oreja a oreja.
Waiting: Tienes razón, este cariño tiene todo lod siglos del mundo. Te conozco y te quiero mucho desde hace 15000 años ja ja. ¡Te quiero mucho!!!
Feripula: Cariño bienvenida, dejame decirte que la primera vez que probe mate supe que las tierras australes tienen su gusto. Un abrazo.
Joda: Cariño gracias por integrarme a tu familia, ya no se cuantos apellidos tengo. Un abrzo gigantesco.

Miguel Pinto dijo...

Amigo Elier, como te dije por teléfono, tú eres especial, por eso te siento próximo, la cercanía física del otro día, produjo en mi un verdadero acercamiento espiritual, no importa que al final no nos hayamos podido ver, lo que si se, es que se hizo mas profundo mi respeto y admiración por usted.

El mundo resulta ser un espacio muy reducido, eso lo sabemos muchos de los que moramos en él, por eso no dudo que este encuentro frustrado, se dará en algún momento, si no es en las cálidas latitudes caraqueñas, lo será en cualquier otra parte.

Un gran saludo de un amigo cercano.

PD. Waiting, muchas gracias, siempre haces que me sonroje.

Miguel Pinto dijo...

El comentario anterior es mío

Marianna Di Ferdinando dijo...

Ay!!!!!ELIEEEEEEEEERRRR!!!

MI SOL COCOROTEROOOOOOOO!!!
AY Q CONTENTURAAAAAAAAA!!!
YO SE LO Q ESTAR CON ESE PAR!!!
CLARO ME FALTAS TU!!!!

Se conocieron Mis Bellos!!!

Elier dime tu q la Wating tiene los ojos mas brillantes y la sonrisota mas espectacular q has visto!!!!

Y q la J-Oda q J-Oda es la mas amapuchabe y brillante y luminosa!!! y seguro q tu eres un super amapuchable tambien!!!

Se q la pasaron de lujo!!!

Amapuches y besos!!!

Elier dijo...

Mi buen amigo Miguel Pinto, Espero que los problemillas de salud hayan disipado, cuando no desaparecidos por completo. Hoy junto a mi familia, brindo por tu salud y por el regocijo de contarte entre mis buenos amigos. Igual que aquel dia de la llamada, hoy nuevamente te indico que el sentimiento es verdaderamente reciproco y bien sabemos que en algun momento nos encontraremos para saludarnos con un gran y seguro abrazo.
Salud hermano, desde este pueblo se te quiere un mundo.

Differ mi bella, esto de ser bloggers lo que hace es que enaltecer nuestros sentimientos: Te siento tan cerca que puedo sentir a flor de piel tu inmenso cariño. Es cierto, esa niña llamada Waiting solo se puede mirar con amor y mi J-oda querida son de las personas que no se olvidam munca jamas. Un gran abrazo para ti cariño...

Morco dijo...

Que bueno esos blogger encuentros, que grato se me hace leer tu post y los comentarios... me sigue impresionando de manera tan positiva como las relaciones personales de amistad se siguen construyendo y creciendo a través de este medio...

Un fuerte abrazo desde Madrid

romrod dijo...

que envidia!! jeje saludos!

romrod dijo...

ah y la próxima vez que pases por la encrucijada avisa que vivo cerquita!

Elier dijo...

anotado romrod, que vamos a compartir un buen momento