La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, febrero 14, 2007

Ying y Yang

Si algo me caracteriza, es no ponerle mucha atención a las fechas y en mas de una ocasión he pagado cara mi total indiferencia al calendario (cooooonchale, era hoy).
No obstante, he tenido la suerte de contar con una maquina para recordar hasta la más mínima fecha: google y sus iconos festivos (miento), mi querida esposa.
No es que seamos literalmente opuestos pero si muy complementarios y valga la ocasión para identificar algunos aspectos que nos caracterizan:
Le gusta la playa – me gusta la montaña
Tan friolenta que gusta dormir con medias – Me ahogo en calor y duermo desarropado
Le gustan las tajadas - aburro las tajadas
Le fascina la calle – me gusta la casa
Adora el shopping - odio el shopping (y mas con mis reales je je)
Le gusta conversar – me gusta oír (por eso soy cuentero jaja)
Le gusta el chocolate hasta delirar: los Savoy los codicia con locura, desde los sencillos con leche pasando por el cricri, hasta las ediciones especiales de avellanas, almendras, frutas y nueces y no se diga del bolero, miramar, la samba y el toronto (cuando veo los baci o el Hershey salgo corriendo) mientras que a mi - sólo me gusta.
Se me olvido comentar que gruñe cuando llego a casa con un solo chocolate y mis hijos le piden un poco…
Odia cocinar con mucha preparación – me la doy de chef (argumenta que comidas especiales la de restaurant)
Odia fregar – je jeje je je. (benditas uñas)
Le gusta botar – me gusta guardar (los amantes del shopping lo botan todo para sentirse necesitados).
Frenética limpiando y arreglando – donde dejé las medias??????
Le gustan los perros - me gustan los perros pero no tenemos porque me veo recogiendo caca en el apartamento ufff.
Adooooooora el día de los enamorados – mejor me callo, Je je (quererse no tien horario ni fecha en el calendario, si como nie!!!)

En fin, son esas las cosas que nos unen y que por supuesto nos han mantenido durante todo este tiempo y siempre nos preguntamos cómo nos veremos viejitos agarrados de la mano.
Que es lo que más nos ha funcionado (y me perdonan los amigos porque le voy a dar la receta a las cuaimas) cuando se me olvida algo me recuerda que no por ser su esposa ha dejado de ser mi novia así que devuélvase y busque lo que le pedí y consiéntame como es debido

Tanta lata y pasa dos días por fuera y hasta fiebre me da: Negra, me siento tan cerca de ti que siento frío junto a los demás……………

Feliz día del amor y la amistad a todos mis panas bloggers

4 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Elier, qué bonito, la topacio es una mujer afortunada, y gracias por el consejo para las cuaimas, lo tengo apuntado...
:)

J-oda dijo...

De pana que eres un encanto...
Gracias por compartirnos tu amoroso entorno.
Saludos desde mi ahora.

Anónimo dijo...

Jejeje deja vu! No se si todas las parejas son iguales pero esa parece la descripcion de mi esposo y yo( con exception de la playa...me gusta la montaña tambien)de donde eres?soy de Aroa-Yaracuy, viviendo y pasando frio en el norte, extrañando mi tierra. Esta chevere tu blog, llegue por caribe, me encanta leerlo...Feliz dia de san valentin....!

Ma. Fernanda Mejias

Elier dijo...

Saludos sinceros desde Cocorote. (estas chicas se ven fotografiadas porque a casi todas les gusta el chocolate a rabiar, gastar cobre y por lo general tienen un compañerito mas pichirre que la palabra, no juegue)...

Waiting: TQM BASTANTOTE

j-oda: iguales deseos para ti mi querida poetisa

Ma. Fernanda: Muchos saludos de esta tierra yaracuyana. Estoy por ir a Milla, asi que posiblemente llegue a Aroa a saludar al profesor Nicolas Ribas el hijo de Bernardino Ribas quien fue prefecto de Cocorote y gran cuentero. Abrazos