La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

viernes, febrero 02, 2007

LA ASAMBLEA DE INCOMPETENTES


Cuando un criminal confiesa la realización de un delito, los abogados utilizan la expresión: “A confesión de partes, relevo de pruebas”, determinada por estos mismos como la prueba máxima. En este sentido, les invito a leer el último párrafo de las declaraciones ofrecidas por Saúl Ortega, diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior del poder legislativo venezolano.
Ante la ineficacia de la Asamblea Nacional, nuestro cuatriboleao y faculto presidente, se encargará de gobernar por decreto durante 18 meses para “realizar cambios de envergadura en la política energética del país y en diez otras áreas”, a pesar de que la Asamblea dice amén a todo lo que el le exija
Ahora bien, que hará la patrulla de vagos que dicen nombrarse “diputados” durante este año y medio. Definitivamente deben ser invitados por el ejecutivo, quien le ha quitado el trabajo de legislar, a salir del hemiciclo respetuosamente y el último en salir que se encargue de apagar la luz…
Si el experimento mundial (que dice Caribe) de ensayo y error que viene aplicando el presidente le sale mal, no vayan a achacarle toda la culpa.
---
Hace días que vengo divagando sobre la actitud de la mujer de clima templado. Si hacemos una comparación con nuestras beldades tropicales, esta últimas se quedan cortas cuando de CUAIMATIZACIÓN se trata: Lorena Bobbit fue la primera que abrió el compás y muchas quieren seguirla. Hasta la mujer de un italiano como Berlusconi, quien siempre se ha vendido como panita de “Il Padrino”, le tira de las orejas en público y el tipo sale a pedirle disculpas antes que la situación se le pusiera “pelua”…Así es que nojoda, las mujeres al poderrr

6 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Jajajaja, si supieras que entre mis amigos de Amsterdam me llaman la CUAIMA así seré.... mansita....
;)

Elier dijo...

No seras "Anabel" (anaconda con cascabel) je je

Waiting for Godot dijo...

Casi casi!!!
Recibiste mi email?

Elier dijo...

Claaaaro, la sonrisa me llega de oreja a oreja :-) al pensar que tenemos una representación genuina de la mujer venezolana en los paises bajos: inteligente, hermosa y de nobles sentimientos.
Como dice Florentino:
Cuando el gallo menudea
la garganta se me afina
y el juicio se me clarea.
Yo soy como el espinito
que en la sabana florea:
le doy aroma al que pasa
y espino al que me menea.

un Free Hughs rompe costillas desde Cocorote

Waiting for Godot dijo...

Jajaja, rompe costillas??? CHAS GRACIAS!!! (me hiciste sonrojar con los piropos! por eso Topacio no te deja ni a sol ni a sombra, eres todo un poeta!)
:)

Anónimo dijo...

Si esos parasitos no van a hacer nada por 18 meses lo minimo q pueden hacer es no pagarles para q el estado se ahorre esa plata. En cierto modo tienen razon, q le den uba habilitante no por 18 si no por los 6 años porq igual no son mas q apendices del zar... asi el pais se ahorra tooooodos esos reales porq para lo q hacen y lo q debaten la verdad mejor q ni esten.