La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, febrero 07, 2007

El cartero siempre llama dos veces

No se a Ustedes, pero la nueva ola de estallidos de cartas bombas me llena de estupor. Soy amante de la correspondencia y apenas llega al trabajo, donde es preferible que lleguen por la rapidez en la entrega aqui en nuestro pais, salgo corriendo a saber de que se trata. Y la cosa es general en la organización, apenas llega el cartero muchos son los que corren a saber si viene algo con su nombre. Parecemos carajitos abriendo un regalito de cumpleaños.
Ahora, utilizar este recurso para realizar actividades vandálicas y terroristas hace pensar en lo peligroso que se ha vuelto el mundo y por cierto que le da más cobertura a los correos electrónicos que si bien es una alternativa valida para la actividad, no es menos cierto que incrementa la cantidad de tiempo pegado a estos perolitos.
---
Que nos pasa? Será el calentamiento global que nos tiene arrechos y por eso estamos observando en todos los rincones del mundo peleas por doquier, muertes, desgracias y locuras impresionantes???. Muchos años integrado en el grupo de rescate de la Banda Ciudadana me llenaron de gratos y dificiles momentos en donde debíamos ayudar a alguna persona en una situación de premura. Hagamos un alto al dicho “no importa que no le hagas un favor a nadie, al menos no hagas ningún mal”. Prefiero aquel pensamiento de Bolívar que dice “Hacer bien no cuesta nada y vale mucho”…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... O el de Miguelangelito en el programa "Bienvenidos": Haz bien sin mirar a quien¡

Te apoyo en mi ahora.

Elier dijo...

eso, tambien vale

Waiting for Godot dijo...

Es verdad, se ve mucha gente haciendo maldades por allí, pero aún hay mucha gente buena, y eso consuela!!!
Besotes para tus chamos, Topacio y tu!
:)

Elier dijo...

Gracias cariño
iguales sentimientos para ti