La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

domingo, febrero 18, 2007

Derechos Individuales

Me puse a leer las efemérides de hoy 18 y me encontré con que en una fecha similar pero en 1564, murió en Roma el escultor, pintor y poeta italiano Miguel Angel Bounarotti, uno de los más grandes artistas de todos los tiempos, el cual ha deleitado a la humanidad a través de sus obras en la que se destacan las estatuas de "Moisés", "David" y "La Piedad"; así como “La cúpula de San Pedro en Roma", la "Capilla Sixtina" y "El Juicio Final".
Hace unos cuantos atrás, me conseguí con una biografía de este magnifico señor y entre muchas cosas que se indicaban, me sorprendió saber que este hombretón, fuerte como una mula a punta de cincelar enormes bloques de granito hasta convertirlos en preciosas obras de arte, amaba a otro hombre.
Pues la verdad era que en aquel tiempo tenia una predisposición a la homosexualidad que poco a poco fue desapareciendo, mientras me daba cuenta que much@s "anormales” eran con evidencia, iguales o mejores personas que los “normales”…
Y como vivir sin la extraordinaria música de Elton Jhon, de las obras de Miguel Angel o del excelente legado de Da Vinci, o mas sencillamente, de la belleza de Marlene Dietrich y de algunos excelentes estudiantes que no disimulan su orientación sexual y que en ocasiones, tales como exposiciones o la predefensa de su trabajo de grado, hacen gala de geniales locuras (momentos comiquísimos cuando andan nervios@s) jeje.
En efecto, hoy comprendo y asumo con mucho respeto que l@s homosexuales deben ser parte integrante de nuestra sociedad sin ningún tipo de menoscabo por su orientación sexual. Igual suerte debo tener, en virtud de mi gusto por las mujeres (uupa en plural) ¡la negra se me queda mirando indagando en silencio cuando volteo a verla y se da cuenta con ese sexto sentido que la caracteriza que en alguna vaina ando!!!.
Para envidia de muchos panitas, tengo permiso manque sea para mirar (cero cochambrosismo) a las muchachas bonitas no se le niegan miradas aunque Zaret, mi hija (celosa a rabiar) no lo crea así y la negra para calmarla me advierte porsia: ¡levántese todo el apetito que quiera en la calle, pero coma en su casa carajo!!!!!!!

14 comentarios:

J-oda dijo...

El amor es unisex.

Así que cada quien se vista como quiera.

En mi caso, hetero. Y también comparto el decir de La Negra (Asociación de Cuaimas, pues)

Buen post cocoroteño de mi corazón.

Waiting for Godot dijo...

Aquí J-oda y yo somos tus fan enamoradas, andamos peleando a ver quien llega primero a tu post, esta vez me ganó ella! :)
Yo creo que la gente siempre es gente, espero que algún día en Venezuela esas cosas pasen a ser normales y nadie tenga que nisiquiera que mencionarlo como algo aparte... ya veremos. Aquí en Holanda tu orientación sexual no es algo que importe mucho, ir a una cena de empresa y presentar a tu pareja del mismo sexo es algo muy normal, pero aún le queda mucho al mundo...
El mío no mira a nadie, por mucho que le diga MIRA AQUELLA QUE VA ALLA! él anda en otra onda (o por lo menos eso me hace creer...)
:)

Anónimo dijo...

ja,ja,ja....
Godot, estaba comentando lo mismo con mi esposo. Le presentaba el blog de elier y le dije: en este POR FIN llegue de primera, y entonces leí tu comentario, jejejeje.

Feliz dia y viva el amor

PD: El mío pidió su abogado para responder si se portaba como el tuyo, que tal? jejejeje. FELIZ DIA OTRA VEZ

Waiting for Godot dijo...

J-oda jajajajajaja, me has hecho reír mucho, aquí como que nos trasnocharemos esperando a que el Elier publique algo a ver quien gana... jijijiii. Tu pareja tiene razón en no responder porque esas preguntas siempre tienen trampa, al final responda lo que responda siempre le saldrá el tiro por la culata... ;)
Feliz día para ti también!

Morco dijo...

Ja ja ja el final del post es demasiado bueno, deben pensar que estoy loco como una cabra por estar riéndome solo ja ja ja!

Pero ahora en plan serio, estoy de acuerdo con J-oda y Waiting for Godot, en realidad todos somos personas iguales en derechos, por lo que si a mi me gustan "las mujeres" (definitivamente lo del plural es importante, aunque me debo solo a mi "galleguita") a otr@ le puede gustar lo que mejor le parezca... como dice mi buen amigo Carlos el maracucho "que cada quien haga de su c... un florero"

Nos vemos en el espejo...

Nostalgia dijo...

Con razón ese hombre pudo hacer un David tan perfecto.

Slds.

p.d. Gracias por tu visita
p.d. 2: Cuídate de Waiting y de la J-oda: estas chicas se las traen :)

Anónimo dijo...

Pase con mis serpentinas y papelillos a mirar otro cuento y me consigo que Godot,otra vez, tiene razón...

DONDE ANDAS?

Lo malacostumbras a leerte todos los días y resulta que te pintaste de colores con tu carrito y tu negra? O será que me visitaste justo cuando salí?

Dios, por lo menos pásame buscando chico....

Saludos llorones desde mi ahora.

PD: Nosti, la culpa es de Candelario...

Elier dijo...

Epa, aqui estoy yo, botando piedra porque en Cocorote no había internet y no podia meterme (ni a palo agarraba para la oficina) Resulta que soy un marruñeco manejando sincronico y tenia que aprovechar estos dias para ponerme al trote y por ahora ya estoy listo. Con respecto a las respuesta de los hombres, les advierto a las damas que en mas de una ocasión nos cruzamos con una chica exhuberante (viniendo de frente) y por asumir el respeto a mi esposa soy incapaz de voltear. En cambio, cuando vengo solo y me pasa lo mismo, primero veo quien está cerca (verrg soy docente) y luego volteo como quien no quiere la cosa (insisto, me gusta la belleza mas que la codicia). Los latinos morimos por las curvas de cintura y pompis y mas al norte (asegún como dicen por aquí) por las lolas. Ojo, he visto a las chicas (y compañeras de trabajo) derretirse por el traserito de un profesor de ginnasia dizque porque está muy bueno, Ajaa, y hasta en grupito se colocan para mirarlo en la cancha las muy muerganas y ahi no estan haciendo nada malo. Fuera uno con una chica y son capaz de decirle: "nooooo, pegatele atrás más bien" jeje

Waiting for Godot dijo...

Jajaja, es verdad!

Waiting for Godot dijo...

Jajaja, es verdad!

Saucisse dijo...

Bueno si, son muchos los gays de la historia... También está Alejandro "el grande"...

Lo que no te dijeron es que Botticelli (el mismo del nacimiento de venus) también era gay. El chisme viene porque entre Miguel Angel y Botticelli había un pique. Y cual era el origen? Pues que Botticelli además de virtuoso era bonitico y se lanzaba a los muchachos mas bellos del pueblo, mientras que Miguel Angel (quizá mas virtuoso todavía) era medio feo y jorobado y sólo le tocaban los gorditos y choretos.

En todo caso, esperemos que siga cambiando la mentalidad de la sociedad para que la gente pueda expresarse libremente. Pero de verdad verdad!!

Elier dijo...

Uupa pues, imagina Saucisse que en el futuro seamos nosotros los anormales (si el ambiente aguanta) y nos condenan por heteros...

Anónimo dijo...

quisiera que si alguna persona q visitara esta pagina tiene la informacion acerca de cuales son los derechos individualeslos publicara que son muy importantes.

atentamente
la morenasa

Elier dijo...

Hola Morenasa

mas vale tarde que nunca. Leete la Constitución de tu pais y encontraras con lo que buscas.