La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

domingo, junio 10, 2007

Plegaria bloguera

Vaya que ha sido agotador el día con mi Zaret presentando aquí en Cocorote la prueba de aptitud académica del CNU que se realizó ayer durante toda la mañana y uno al pie del cañón, para luego despedir la familia rumbo a Caracas donde nuevamente mi hija presentará una prueba interna en la UCV este domingo
Si bien decidí quedarme para adelantar algunos detalles de un bendito trabajo, a esta hora vengo llegando de la Casa de Fernando y Beatriz, eternos amigos y colegas economistas, en virtud de un llamado de urgencia que me hicieran, toda vez que se encuentran tan deprimidos por la situación que está atravesando su bebe Luís Fernando, quien nació el lunes 04 de este mes (menos de una semanita de nacido) y por complicaciones de salud, se encuentra hospitalizado sin que apenas lo puedan ver ya que el área de reten de niños es una sala aséptica sin excepción y solo a Beatriz se le otorgado la posibilidad de visitarlo durante dos veces al día para que lo amamante.
Como la angustia se puede repartir como dijo el poeta, les pude quitar un poquito y traérmela a estos espacios, con la fe de que pronto Luís Fernando estará nuevamente en casa y poder disfrutarlo a plenitud; así que les solicito a todos mis panas blogueros, una pequeña oración de sanación por la pronta recuperación de Luis y su pronto regreso a donde pertenece. Mil gracias a todos.
Pd. Al ver a mi pana Fer pedirle con tanta devoción a Nuestra Señora de Fátima por su hijo (él es hijo de Portu) a ella vaya mis respetos y mis plegarias por la pronta recuperación del bebé y que mi hija querida salga bien mañana, Amén.

16 comentarios:

Nany dijo...

Ay mi viejito bello, este tipo de cosas son las que te caracterizan...
Una oracion para ti, para el bebe, para tu hija, para todos los tuyos desde aca... cuando y como la necesite... "porque lo que es para uno de manera perfecta , nunca sera para otro de manera imperfecta"... nunca lo olvides...
Un Beso grande y Feliz dia del padre!

Elier dijo...

Gracias mi Nany querida

SOL dijo...

Que Dios bendiga y ampare a Luis Fernando, y le brinde la salud y la fuerza necesarias para salir de este problema de salud, y a sus padres mucha fuerza y fe!
Seguro tu peque salio bien en el examen ;)
Saludos!

Miguel Pinto dijo...

Claro que si querido amigo, mis plegarias están todas por la salud del niño Luis Fernando, por su pronta sanación y su retorno a su hogar, para alegrarle la vida a todos los que estén cerca de él.

Igualmente mio oraciones por ti y por los tuyos.

Waiting for Godot dijo...

Sabes que lo que me pidas es una orden y yo estoy aqui rezando como loca por el bebé y tu hija para que a los dos les vaya bien como merecen. Besos.

J-oda dijo...

Familia que reza unida permanece unida.
Dios nos ha unido a través de la red.
Estamos todos en oración para que el pequeño Fer esté mas pronto que tarde brindando todo el amor a su gente, par que rían y disfruten cada instante.
La Virgen de Fátima los cubra con su manto de luz

Yolanda Fernández G. dijo...

Oh, Señor Jesús, a tu Sagrado Corazón yo confío esta intención. Intercede por la salud del niño Luis Fernando y permítele regresar sano y salvo al seno de su familia.
Oh, Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

Maruja Muci dijo...

Hola Elier;
Si, son primos de mi esposo. mi disco lo consiguen en Esperanto en el Tolon, San Ignacio, Vizcaya.
Estoy preparando un post bien bonito sobre el concierto, estaba esperando que papa me trajera las fotos para acompañarla. Ahorita celebrando grado de bachiller del mayor mío, qué tal? tantas emociones me tiene agotada!
Vi que actalizaste la página, cuando se vaya el gentío te leo con calma, es un descubrimiento tu blog.
Saludos
MM

tu vecina Day dijo...

Don Elier,
-Todos contigo y la familia del bebé Luís Fernando en oraciones.
te voy y dejar esta dirección es de un Sacerdote bloguero! que tuvo la humildad de atender un pedido que yo le hice de una plegaria por los venezolanos hace poco,en su misa allá en donde el está en Chile!en es de la organización sacerdotes sin fronteras..imaginate que unidos podemos estar en nuestros corazones todos en la red.Gran ser humano.

http://cristianmoyahuerta.blogspot.com/

Un fuerte abrazo y mucha Fé.

Morco dijo...

Amigo Elier, incluido el pequeño Luis Fernando en mis oraciones a la virgen, para que pronto vuelva sanito a su casa a darle alegrias a sus padres.

Un abrazo

Maruja Muci dijo...

Elier: Es ahora que puedo leer lo que has escrito, me ha conmovido mucho, me hizo recordar cuando nació mi tercer hijo, que también tuvo complicaciones y pasó una semana en terapia intensiva, con agujas en todas partes, metido en una incubadora. Pobre de tus amigos, yo se lo que sienten. Afortunadamente, el mío superó todo (en realidad nunca se supo a ciencia cierta qué fue lo que sucedió) y regresamos a casa, hoy tiene casi 10 años, sin embargo, recuerdo esos días como un largo paseo por el infierno. Esta noche antes de dormir, pediré por ellos.
Saludos

Ade dijo...

Querido Amigo, ahi van mis plegarias por la salud del bebecito, y creo que si está mamando seguro que saldrá de eso.
Tambien van mis plegarias por el éxito de tu hija en las pruebas que está presentando, seguro saldrá lo que mas le convenga para la felicidad en su vida futura.
Recibe un gran abrazo
Adela

Anónimo dijo...

Don Elier,
Que cosas más grandes,´dos días atrás yo te escribí algo sobre un sacerdote en la red,que yo visito constamente porque no me acostumbré nunca a escuchar una misa en alemán!y esta es una manera virtual muy agradable por el español.Bueno lo cierto es que el padre Cristian está tomando peticiones virtuales de regalo por su año bloguero.increíble verdad?que pequeño somos dentro de este inmenso Universo.

PD:te dejé un escrito en el blog,que no tienen nada que ver con este post,más bién más con tus gustos y personalidad más caracteristicos,si te agradaría complementarlo claro.
Un abrazo,vecino.

Elier dijo...

Hola queridos amigos,
Disculpen tanta tardanza en aparecerme y darles las buenas nuevas. Resulta que Luis Fernando está nuevamente en su casa, ofreciendo sus mejores mimos a sus padres. No obstante, le siguen haciendo analisis y por lo tanto su cuerpecito sigue siendo un tanto molestado tanto por las inyecciones como por las tomas de muestras, pero ya está en casa y me resulta placentero pensar que nuestras oraciones sumados a las plegarias de sus familiares, hicieron lo suyo. A todos ustedes la bendición del Altisimo y que el Angel de Nuestro Señor Jesucristo me los proteja...

Elier dijo...

Hola queridos amigos,
Disculpen tanta tardanza en aparecerme y darles las buenas nuevas. Resulta que Luis Fernando está nuevamente en su casa, ofreciendo sus mejores mimos a sus padres. No obstante, le siguen haciendo analisis y por lo tanto su cuerpecito sigue siendo un tanto molestado tanto por las inyecciones como por las tomas de muestras, pero ya está en casa y me resulta placentero pensar que nuestras oraciones sumados a las plegarias de sus familiares, hicieron lo suyo. A todos ustedes la bendición del Altisimo y que el Angel de Nuestro Señor Jesucristo me los proteja...

Waiting for Godot dijo...

Gracias a Dios! Un abrazo.