La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, junio 20, 2007

Cuidado al volante

Mucho lluvia en la Autopista Regional del Centro, marejada de transito, un pequeño descuido del chofer y dimos vuelta cual trompo infantil a la altura de Tejerías.
Menudo susto y pocos aporreos los cuales se los llevó fue el vehiculo cuando nos contuvo el muro central (la isla) que por suerte estaba alli para no salir espelidos al sentido contrario. Vale destacar que un buen samaritano que venia detrás de nosotros al darse cuenta que veniamos sin control rapidamente accionó las luces de emergencia, evitando por igual que otros vehiculos lo adelantaran, razón por la cual al dar vueltas no habia nadie alrededor y luego de la "coleada" se acercó gentilmente a nosotros en el hombrillo de la via para alentarnos.
Recuerdo como en cámara lenta, que le decia al compañero que mantuviera la calma y que no frenara para evitar volcarnos pero el vehiculo iba directo hacia la parte trasera del remolque de una gandola y ahi no resistió frenar. Luego de los golpes contra el muro pensé "A Dios gracias vamos lento y el carro se va a detener", cuando al fin se detuvo volvi a hablar para decirle al chofer - tranquilo que no nos paso nada, unos rayones y listo.
Como siempre la Encrucijada nos cobijó por un buen rato para tranquilizarnos y poder seguir la senda. Hay que andar mosca con el agua.
Moraleja: disminuyamos la velocidad cuando llueve, que hasta un piloto de carreras se puede colear en esas circustancias.

10 comentarios:

Rosa dijo...

gracias a Dios no fue grave, esa autopista es muy peligrosa y siempre llueve en alguna parte del trayecto. Saludos

J-oda dijo...

J-oda consciente: A DIOS GRACIAS Y TODO ESTA BIEN. SI ESCRIBISTE, LO ESTAS!

La otra J-oda:
Y CUANDO FUE ESO?
Y PORQUE NO ME LLAMASTE?
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH ...
TU CREES QUE YO SOY PURO BOCHINCHE TODO EL TIEMPO

Besitos sanadores (De las dos J-oda)

Waiting for Godot dijo...

DIOS!!! ELIER!!! NO ME PEGUES ESTOS SUSTOS, casi me muero leyendo el post. Estás bien? En serio??? BESOS TQM

Nany dijo...

Menudo susto mi viejito!!! cuideseme mucho y menos mal que no le sucedio nada...
Un Beso corazon y cobijese esta noche bajo las mantas y apriete a su negra y si es posible meta a todos sus muchachos en la camita y duerma tranquilo que manana es otro dia!
Un Gran beso y un fuerte abrazo dandole gracias a dios que solo fue un susto llevadero!

HADA BELLA dijo...

Hola. Para que mejores, le dejo un jueguito en mi blog. Puedes venir?

MM dijo...

Vale, que susto!!!
Venia leyendo los post de abajo para arriba, disfrutando del cuento del picante, y cuando caí aquí se me paró el corazón.
Cuídate porfis!

Pancho dijo...

Gracias a Dios, que todo quedo en un susto...

Que este bien y un fuerte abrazo

RomRod dijo...

el que andes por ahí dando tumbos en la autopista no es excusa para no tomarnos el café que nos debemos... menos mal que todo resultó bien!! saludos!

SOL dijo...

Gracias a Dios fue solo un susto!
Pila las autopistas, con la lluvia y los que se creen Shumi.
Un abrazo!

Elier dijo...

Hola A todos,
Gracias por sus buenos deseos, como sera posible que en un solo momento pueda ver frente a tus ojos lo que has hecho y lo que falta por hacer, No se porqué estuve tan sereno en pleno accidente puesto que al hombrillarnos las piernas cual gelatinas no se mantenian firmes un poquito de miedo hace falta, por aquello que nos mantiene atentos. La proxima vez que pase por alli estare mas pendiente de los maracayeros Joda y Romrod que puedo asegurar que dejan lo que estan haciendo para acercarse al la zona de los famosos sanguchitos de pernil para pasar un buen rato. Mil gracias por sus palabras de aliento.