La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

viernes, julio 06, 2007

La Posada de Aguacatal en Yaracuy

Si poseen el maleficio ese de sentirse indefectiblemente solos cuando pierden la señal del celular entonces no es el lugar que buscan pero; en el caso contrario, cuando no existe ni siquiera un “radio pick up” para poner música, entonces este es el lugar deseado. (se cayó una cédula)
Apartado de la civilización, pero lleno de otros tantos menesteres sustanciosos, ésta posada se las trae. Como me gustó la forma del servicio donde se puede disminuir el costo por self service como por ejemplo en las birras, (importantísimo), les dejo algunas panorámicas para cuando se encuentren ansiosos por un lugar de descanso:

Llevense una buena ración de doritos para el gato

Si les gusta el monte hay bastante

Hasta la vaca mariposa les aguarda

El nombre de la posada



Vista lateral

Cerca de aqui esta el tanque con las friitas como me las receto el doctor para mis
empedrados riñones (poquitas porque son benditas)

7 comentarios:

Saucisse dijo...

Y no hay una quebrada por ahi? era necesaria la piscina?

J-oda dijo...

Yo quiero ir, pero luego de actualizarme por el receso del blog.

Se ve estupendo!

Como se llega? Primero por Cocorote!

Besitos

Kim Basinguer dijo...

Un buen sitio para meditar, escribir, leer, estudiar y darse un baño...para encontrarse uno consigo mismo, que a veces, nos perdemos.

Nany dijo...

Las fotos dan una sensacion de friito y neblina, de mantas de quibor y chocolate caliente, de olor a hierba humeda y noches oscuras impregnadas de grillos... (capaz de q estoy peladisima... pero eso fue lo que me produjeron...x(!)
Coooo mi viejito y yo aqui en este caloron que no se quita ni ba#andose en el tanque de la Polar, coooo!!!
Espero que la disfrutes esta y muchas veces mas!!
Un beso grandotote pa usted y su gente!

Elier dijo...

Hola Saucisse,
Como buen arquitecto pensantes en utilizar de manera mas concertada los elementos que te brinda la naturaleza pero, las quebradas yaracuyanas, asediadas por la sed poblacional han sido confiscadas en las mismas nacientes, que bromas no?? Abrazos para ti.
Joda:
Ohhh, es la que le habia hablado a Victor cuando lo conocí. Una vez que llegas al distribuidor de San Felipe, se escoge la via que va a La Morita, y antes de llegar al aeropuerto de San Felipe, se vira hacia la via de Las Flores y santa Maria hasta llegar al rio Yaracuy. Luego se atravieza el poblado de Santa María que son apenas unas tres calles para luego proseguir al sur por una via que lleva a la posada a traves de unos cañaverales. Las coordenadas son 10º 14`57" norte y 68º39`59" oeste para que vayas buscandolo en google earth. (nojombre, si vienes yo voy tambien y sanseacabó). Abrazos para ti.
Kim:
Que verdad has escrito. Los chamos no les gusta mucho aparte de las piscina pero cuando quieres meditar así como tambien lo que mencionaste tienes el lugar ideal.
Abrazos para ti
Nany bella:
Te pelastes nada, aun cuando la temperatura es mas alta que las del sur larense pero es una nota, tal como las que dejan los grillos con sus amoladores de estrellas. Besos para ti.

Morco dijo...

¡Espectacular la posada!, aaaay como echo de menos esos sitios con tanto encanto que tiene Venezuela...

Un abrazo

Unknown dijo...

Cual es el numero de la posada para verificar si hay disponibilidad