La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

martes, mayo 29, 2007

Chao numero dos

Como todavía tengo el dominio de ver el canal de mi preferencia, eliminé de mi control remoto “cual muchachito malcriado” el numero dos. No es que le eche la culpa al nuevo canal, no!!!!!!; pero si antes era poco amante de estar viendo RCTV; ahora, cuando a lo carajazo han impuesto en el menú TVES pues la verdad es que “no-me-in-te-re-sa”…
Las cosas regresan del lugar donde salieron” le decía el “Socio” a Doña Bárbara. Me dan ganas de llegar al final del libro para saber como termina este cuento, porque la verdad sea dicha, la novelita se está poniendo necia y no precisamente la de Gallegos.

17 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Estamos en las mismas, quiero llegar al final ya.
Un abrazo.

Morco dijo...

Pues cuando hablé con mi Papá el domingo me decía que Chávez salió anunciando que ya tenían "la parrilla" refiriendose a la programación de TVES, y mi padre que de todo saca un chiste, me dijo:
- si será mentiroso como va tener la parrilla si no se consigue carne por ningún lado :-)

Esperemos que todo esto tenga un final feliz...

Un abrazo

Yolanda Fernández G. dijo...

Con la programación de TVES hemos retrocedido un montón de años. La he sintonizado y no aguanto... es tan ajena a nosotros, es tan desconocida... es algo que no somos nosotros. ¿Será porque nació como producto de una gran injusticia?
Deseo que esta pesadilla termine, así no podemos pensar en el progreso...

tu vecina Day dijo...

Don Elier,
cariños,
esta forma que hiciste con tu control me hizo sonreír,me recordé de mi abuela y su hermana,dos viejitas que me criarón desde que nací y a 5 primos,y ella odiaban las dos a rctv,ni idea porqué,eran chocheras.. ellas solo veían venevisión de la época(ehh la novela de José Bardina y ehhh..Amelia Roman)bueno y cuando ellas salían a comprar le quitaban el botoncito de cambio al televisor!ja,ja,ja..y con que crees que nosotros lo inventamos cambiar?..con un tenedor!..que cosas..veíamos el canal escondidos hasta que ellas regresaban y creo que olían en el ambiente que habiamos hecho una travesura por nuestra cara de felicidad y risa cuando veíamos OJO el radio rochela de esa época,excelente-
PD:con un poco de humor que si que hace falta como el papá de tu amigo pancho arribita,ja,ja..no se les ocurra a tus querubines cuando no estés,pegarle una calcomanía al botón con un número en inglés o alemán o chino,en forma de calcomania quita y pon,para que no te enteres cuando estas en la calle,ya sabes que donde está lo prohibido ahí en donde el muchacho insiste más,por experiencia propia..(todo es simple humor )un saludo cordial desde la lejanía..

Nany dijo...

Final del libro? yo lo que quiero es tener algun otro que leer!!! esta novela rosa con verruga no vale una hoja... es que no hay derecho de pana!!!

Lindisima dijo...

Claro que si todavía tenemos la libertad de apagar el televisor, esto es bueno para que la gente se de cuenta de una ves por todas lo que quiere implantar ese Sr. que todos pensemos igual, te dejo un beso de libertad

Elier dijo...

Cuando tenemos el humor a vuelo de pajaro, todo cambia. Las primeras lluvias me han tenido entretenido matando un millon de hormigas voladoras rojas que se han enquistado en un pequeño huequito que está en la pared de la sala y por haber asmaticos en casa es poco insecticida que se puede usar asi que ni televisión hemos visto porque salen en la noche:
Waiting:
Cariño, la verdad es que a veces tenemos muy poca paciencia y si nos dicen que nos tienen una sorpresa es para matarnos del desespero. No creo que soportemos hasta el 2021 en cualquier momento vienes a meterle una pedrada al susodicho je je Abrazos y muchos besos.
Pancho:
je je, eso si es tener buen humor, A mi me huele que mas que parrilla es un guiso lo que hay. Un abrazo.
Yola querida:
(la primera jefa que tuve se llama Yolanda y es adorable, extraño a esa gocha trabajadora y gentil) la fuerza de la costumbre es una cosas seria y cincuenta y tres años no son una tonteria. Nos pasa con algunos canales de cable, una vez que nos caen mal por alli no volvemos a mirar ni que nos paguen. "Esa flor ya no retoña, tiene muerto el corazooooooon" Abrazos para ti.
Daymira:
Eso como que lo hicimos todos en algun momento (usar un tenedor para cambiar el uhf)Me acordastes a mi Susana y sus imposiciones Gomeras ja ja. De los muchachos te puedo decir que Mauricio me advirtió hace algunos dias que no viera el canal 50 porque salian mujeres desnudas je je.
pd. Jose Bardina no hacia pareja con Marina Baura??? Un abrazote
Nany:
novela rosa con verruga jeje, esa es mi Nany. Mi esposa dice que novela rosa es buen termino, pero sumandole la mutilación de sus primeros capitulos. Una guará de inservible ja ja. Un abrazote con todo y sofa.
Lindisima:
Es cierto, la careta se le ha caido y la realidad es mas fea que el disfraz jaja. Un abrazote mi linda

Nany dijo...

Como asi.. una guara de inservible? (sniffff, snifffff....no entendi!!!)
=S...:(...

J-oda dijo...

EL papá de tu amigo y tu con ingenio a flor de piel.

Que lindo que pudiesemos "eliminar" de nuestros sentidos a varios canales.

No se habla de otra cosa y no entiendo tanta sordera.

Mejor no sigo buscando explicaciones, cierto?


Tu link es mi blog si se mantendrá encendido querido Elier.

periquita dijo...

Yo no he visto "ese" canal. Mi eleccion es que ¡ni por curiosidad!

Maruja Muci dijo...

La otra noche buscaba una bolsita de tilo para relajarme y dormir, no lo conseguí por ninguna parte y decidí saltar los canales, caí en Tves y me dormi al instante! Tal como lo dice la amiga Yolanda, es que es como de otro pais, no hay nada que me conecte con la programación, a no ser la arrechera que me da (pardon the french). Será que creen que 53 años de experiencia de obtienen por decreto?

Elier dijo...

Nany:
quise decir "una guará de inservible con acento en la a" porqu no creo que ndie lea una novela que le falten los primeros capitulos. Abrazotes.
J-oda
Ese sentimiento s TOTALMENTE RECIPROCO, TE QUIERO BASTANTOTE CON DEMASIADO. Abrazos cocoroteños
Periquita;
Eso se le llama fidelidad. muchos cocoroteños.
Maruja:
Hola Maruja bella, bonita forma de llamar el canal: tilos tv je je. Un abrazote.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Ay mi Cocoroteño Bello ...
yo aun en la distancia no me lo creo... se q ha pasado, q pasan todas las cosas q veo por internet, q me mandan en video, q leo, q veo ...
Me resisto a estar triste pero una parte de mi lo esta ...
Besote grande un poco apachugado pero con un amapuchon fuerte de esperanza!

Yolanda Fernández G. dijo...

Elier, definitivamente me encanta tu sentido del humor y tu blog. A veces hace falta un poco de buen humor para relajar las tensiones y disminuir los miedos...
Te voy a enlazar en mi blog como mi cocoreteño preferido.
Saludos cordiales.

Elier dijo...

Hola Differ bella,
tranquila que todo va bien. Ahora es cuando hay Venezuela sobrada y para rato. No crees tu que asi es??. Un abrazo cocoroteño con amapuches de paz y tranquilidad.
Yolanda:
Que bueno cariño, esto debe ser reciproco asi que te enlazo inmediatamente. Abrazos para ti.

Ade dijo...

Yo he visto algo del nuevo canal mientras en Globovision estan en propaganda. La verdad considero que eso no tiene una linea de programación, muchisimo menos una linea "social", son una cantidad de programas empatados sin ningún sentido...Pobrecita la gente que no tiene otro canal...
Un abrazo Adela

Elier dijo...

Hola Adelita

De seguro y el canal dos jamas estuvo tan solitario. un abrazo.