La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

lunes, abril 09, 2007

un encuentro bochinchero en Puerto Cabello

Encontrarnos en Puerto Cabello siempre ha sido una manera de disfrutar un mundo. Si bien, cuando se hacen mas esporádicas no es menos cierto que lo mejor de los lazos familiares se mantienen.
Al igual que unos años atrás, me fui con mis hijos y sobrinos para el malecón y tan solo comenzar a caminar allende a la playa, les recordé que estaba prohibido pisar las rayas de las aceras y en eso Yanitza, una de mis sobrinas me dice – tiooo, había olvidado eso. Por cualquier lado que voy, ando con el cuidado de no pisar las rayas de las aceras y no sabia porque lo hacia je je – (Qué tan profundo puede mantenerse en el subconsciente, algo aprendido de la niñez).
Igual se me puso difícil cuando todos deseaban darme la mano y ahora con el inconveniente de un Mauricio celoso, aunque entrado en el mismo bochinche mientras que si alguno pisaba una raya en el piso, la pita era abrumadora. Ahora, como los gustos son distintos se hizo un pote para todos, por lo que fueron comprando los que se les antojó y así todo mundo quedo en sana paz. Pero la verdadera juerga fue al día siguiente, cuando nos fuimos en cambote para la playa y mi espalda puede dar fe de ello. Quien dijo que en los días santos se podía descansar?????
parte de la comitiva en el malecon porteño

Mis sobrinas Joanis y Jessica, como las maticas de caraotas (echando vainita) pa´la basura

6 comentarios:

Nostalgia dijo...

usted sí que sabe disfrutar la vida :)
slds ♥
( y gracias por tu visita)

J-oda dijo...

Que bochinche más bueno chico.

Por lo que veo el disfrute se lleva en la sangre, jejeje

Que grato saber de uds.

Me voy sin pisar la rayita...

Waiting for Godot dijo...

Y saber que yo hace poquito estuve en ese malecón!
Besos Elier!!!!

Elier dijo...

Heey, aqui estoy yo, dandole una vuelta al mundo blogger. Todavia el cansancio de los dias de bochinche me hacen dormir un rato al llegar del trabajo y luego dejar las cosas listas para el dia de mañana...
Nostalgia querida: yo digo que en conjunto, mis sobrinos siempre estan esperando que yo invente algo. Calidos saludos cocoroteños.
J-oda: tiene razón, me imagino que cuando les llegue el momento de tener sus hijos a toda esa muchachada seguiran con el relajito ese. Abrazos grandotes.
Waiting, que broma mi princesa, imaginate la cara de felicidad si te hubiese encontrado entre el bululu de gente, ehhhhhhhhhhhhh...
un abrazo gigantesco.

Jhoan Manuel Arias Santana dijo...

Hola tio es tu sobrino Jhoan mira tenia tiempo que no estaba por aca pero bueno aqui estoy mira sabes que estuve mirando las fotos y me recorde ed verdad como era que nos hacias reir y gozar un mundo sabes que mi hija ya tiene 4 años y mas o menos desde hace 2 le enseñe ese juego de las rayitas y ahora no podemos ir ni para el centro comercial porque enseguida dice "sin pisar la rayita" ..... que tal bueno lo mejor es que de una manera o otra pasamos las mismas emociones a nuestros hijos que bien es tener un tio como tu claro siempre estan los demas tios (pero tu eres especial) okas bueno elier hablamos llamame a mi casa "pichirre" shau ya sabes cuidado con la rayita!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to get any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)