La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

domingo, enero 02, 2011

FELIZ AÑO VENEZUELA


No crean que estar por aqui ya no me gusta, lo que pasa es que sencillamente estoy hasta la coronilla de actividades y por más que sea me canso. Ya soy capaz de echarme a dormir apenas llego del trabajo. El tiempo, inexorablemente pasa y.......pega.. je je.

Pero ya es hora que le de a esto una desempolvada. El año pasado mi record fue de lo peor. Este año insisto, trataré de hacer lo mejor posible con el blog a pesar de las adversidades (los ladrones se metieron en casa a mitad de año y nos robaron), y como el doctor Lecter del Silencio de los Inocentes, "se codicia sólo lo que está al alcance"... fueron nuevamente unos vecinos (segunda vez que nos pasa y el mismo cuento)

Obviamente no me hace falta lo material, pero para llegar al blog es más fácil teniendo una computadora je je. No importa; ésta, aunque viejita aguanta la pela... ¡Que se yoooo!

Muchas felicidades en este nuevo año mis panas recordados blogueros y especialmente a mi princesa que "espera"

2 comentarios:

romrod dijo...

Feliz año!!

Anónimo dijo...

Ojala sea este a#o que retomes la escritura en tu blog,yo creo que somos unos cuantos que esperamos por bancobrero jejeje...Saludos Maru.