La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, mayo 28, 2008

De vueltas

La verdad es que cuando llueve en Cocorote, el friito se cuela por la ventana de mi cuarto, la negra se pone hasta medias para dormir y yo cual hormiga voladora, asomo la caratula por estos lares para decirles a todos que estoy de vueltas.

8 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Y yo más feliz que Guajiro con Bicicleta nueva. TQ Elier.

Elier dijo...

tengo los dientes pelados mientras escribo esto

Capochoblog dijo...

Mi viejo hermosooooooooooo!!!
Vine te leí pero como esta haciendo mil cosas no comente, luego Wait me lo dijo de lo mas contenta y acá estoy, ya te respondí en mi blog y nada, ahora toca cuadrar fecha porque debemos hacer una pijama party de cuentos de terror y esconderle el rosario a Wait para que los aguante estoicamente :)))

Que alegría saber de ti nuevamente, espero que todo este marchando y vengas con las mega pilas repuestas!

Besos!

Maruja Muci dijo...

Apareciste!!!!!!
guercon back!!!!
Enhorabuena!!!

romrod dijo...

ah caray, pues vaya un saludo a todo Cocorote y áreas circunvecinas!

tu vecina Day dijo...

..entonces había aguaceros de esos tremendos por todos lados como tu dices Na´guara de casualidades,je je ..hormiga voladora ja ja..

:)

Elier dijo...

Aqui estoy en la oficina, lleno de memos y meos producto de esa vaina que llaman iso, (todo mundo debe estar pendiente de realizar sus actividades por escrito) que joda sin J-oda.
Waiting:
Esta princesita a pesar de lo lejos, siempre tan cerquita. Na guara de querencia por ti, te imagina si fueras un poquito mas alta? buehhh, ya lo dijo Karina, para eso existen los zapatos de tacones altos je je. Besos grandotes para My Lady.
Nany:
te imagina un pijama party, aseguro que tengo unos cuentos que ponen de punta los pelos. Los tengo ultimamente escondidos puesto que el Mauricio tiene una imaginación del carajo y al final de cada cuento viene y se mete en mi cama y no hay manera de sacarlo je je. Te aseguro igual que si le echamos la misma vaina a Waiting corre igual a dormir en cambote (la bella ha dejado pistas que es mas cagueta que cuando niña ja ja)
Mil besos para ti.
Maruja:
Gracias cariño, Todos por favor pasar por Esperanto. Ya me dieron buenas nuevas sobre una noche de buena musica contigo en las tablas Mil abrazos para ti.
Romrod:
Epale doctor, ya te vi que esta al dia con el cielo. Recuerdo vagamente la propaganda de Hp ojala y la pudieramos ver por youtube. En cualquier momento nos vemos en la encrucijada por un buen cafe y un sanguchito de pernil.
Daymira:
Preciosa, eso es así la lluvia cae y miles de hormigas disponen a saludar a la madre naturaleza. Lo complicado es que como son millones, si no vienes pila se te meten hasta en la boca je je. Un abarzote fuerte en esa lejania cercana. (luego te cuento de la nueva torre de la iglesia de Cocorote).

J-oda dijo...

Y despues de casi tres meses de ausencia ME ALEGRA QUE ESTE SEA MI PRIMER COMENTARIO!

Te quiero buchoooooooooo!

Y gracias por acordarte de mi en tu comentario "joda sin J-oda"

ME URGE QUE ENVIES UN MENSAJITO A MI CELU CON TUS NUMEROS!

Chas gracias!