La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

lunes, diciembre 03, 2007

Calma y Cordura


Queremos construir nuestro país a fuerza de amor, no de odios; he ahi la diferencia...

11 comentarios:

Morco dijo...

Completamente de acuerdo contigo no a la violencia, no a los odios y a los rencores...hasta en los momentos más oscuros siempre hay algo de esperanza

Un fuerte abrazo

tu vecina Day dijo...

Buenos días Elier,

Cuando yo era niña fuí educada por tres personas: mi abuela paterna,mi tía paterna y mi padre.Ellos los tres eran en esa época 1 copeyano,1 adeca y otro socialista.Tres personas criando 6 niños con sus ideales y sin mezclarnos en una sola casa.Jamás ví una pelea,ni una discusión.Al contrario,nosotros disfrutabamos iendo a cada "romería"a comer dulces je je..con cada uno de ellos.

-SI SE PUEDE!Claro que se puede,eso es educación familiar,amor,solidaridad,unión.Yo soy totalmente apolítica y me alegro por los resultados de ayer,porque eso era necesario!Son los aires que hacen respirar nuevas ideas y calmar corazones dolidos.

-Y hay que reconocer que dentro de la gente simpatizante con el gobierno,ellos también han ayudado a ganar este paso de ayer,porque miles de ellos votarón por lo que NO estaban de acuerdo,aún simpatizando con el presidente.A eso se le llama discernimiento sin colores.Y ya es hora de comerce unas ricas Hallacas que no dejen sabores amargos,Dios..con lo rica que son!
-Me extendí disculpame.Felíz Navidad.

PD:Aquí viene San Nicolás Mañana..
Un beso.

Maruja Muci dijo...

Así es, a ver si el principal actor de este país, al menos es el más vistoso, nos invita a TODOS a la reconciliación, porque aquí no hay golpistas, peones del imperio, fascistas y toda clase de nombres, aquí sólo hay venezolanos que piensan cada uno como quiere y eso es lo más valioso.
Un abrazo y feliz navidad!

Kim Basinguer dijo...

Efectivamente los odios no llevan a ningun lugar, solo el amor mueve el corazón de los seres humanos, y es como se puede construir entre todos, aunque cada cual piense cosas distintas.

Nostalgia dijo...

a ese camino habremos de llegar algún día....
no pierdas la fé ♥

Miguel Pinto dijo...

Así mismito es que es.Y pensar que es tan fácil, por lo menos es mucho mas fácil que con odio y mucho mejor.

Un abrazo poeta.

Waiting for Godot dijo...

No veo la foto, pero estoy de acuerdo. Besos.

Beatriz y Fernando dijo...

Hola compadre.. Ya por fin Las Historias de Luis Fernando se podran leer en http://ayudenmeallegar.blogspot.com/

Elier dijo...

Que bueno haber salido de elecciones, el proximo año veremos.
Pancho:
Eso es vale, ya estamos en los dias de nuestro Señor. A disfrutar la navidad en familia....claaro y con los panas. Abrazos para ti.
Day:
Preciosa, que bueno ese saludon grandotote como tu cariño, estos espacios te pertenecen asi que cuando quieras hasta dormir puedes que yo velare mientras. Eso si que son recuerdos gratos, llenos de ideales y unidos en un solo corazón. Mil besos para ti querida Daymira.
Maruja:
Asi es, hasta en la Gran Caracas debe sentirse esta tranquilidad que aporta el friito decembrino. Ceero politica y muchisima Navidad. Mil besos para ti.
Kim:
Claaro, aqui estamos haciendo pais con respeto y amor. Salimos a trabajar y es pensando en hacer lo mejor posible sin molestar a nadie y esto puede extrapolarse a todos los niveles. Saludos mi artista predilecta. Je je, todavia me impacta tu Nick. Mil besos.
Nostalgia:
Eso te lo prometo mi bella. Saludos grandototes para ti.
Miguel:
Chico, la verdad es esa, es tan facil como caminar en sana paz je je. Un abrazo mi buen amigo, te imagino pensando en crear los mejores platos siempre.
Waiting:
Hola mi princesa, asi es que. Que le habra pasado?? je je. Es solamente un gif de un carointerio serruchando un arbol. Mil besos para mi consentida.
Bea y Fer:
Nahh, que bueno, ahora si que utilizaremos estos espacios full. Fernando esta triste porque el disco duro colapso je je. Un abrazo a luis Fernando y ahorita mismo los incluyo.

Anónimo dijo...

Es lamentable que un recurso tan valioso como una página web se invierta sólo en narcisismos que no reportan interés y provecho a nadie.
El promotor de este espacio no sale de un autobombo vanidoso de sí y de su familia.

Favor aprovechar mejor el espacio digital.

J-oda dijo...

A mi bombon vanidoso:

TE QUIERO TAL COMO ERES, por tu bomba, por tu ingenio, por tu sensibilidad, por tu don de gente, por COCOROTE!


PD: VENIA A OTRA COSA, PERO SE ME ATORO UN TUPAMARO