La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, abril 18, 2007

VENEZUELA ANTE EL WORLDMUN

A propósito de la inigualable actuación de las universidades venezolanas en el WorldMUN o Modelo Mundial de las Naciones Unidas (Harvard World Model United Nations) donde la Universidad Católica Andrés Bello UCAB, resultó laureada como la mejor delegación del mundo entero seguida por la ilustrísima Universidad Central de Venezuela en segundo lugar, superando a prestigiosas universidades como Oxford, Yale y la Sorbona; tal como lo reseñó Toro Hardy en días anteriores aunque fue por intermedio de Pancho donde me enteré de la actuación venezolana, puedo decir que fue altamente gratificante dicha noticia.
Pero la cosa no queda ahí. Luego de tener la oportunidad de observar este martes el programa grado 33 de Globovisión, que por cierto no es de los que mas me agradan, los estudiantes Bernardo Pulido, Vanesa Falcón, Rosana Toro y Anabella Tinoco dieron a conocer la experiencia que vivieron en dicho evento por lo demás alentador y en virtud del grato y apacible momento que me hicieron vivir estos jóvenes con sus ganas de hacer, me pareció oportuno al igual que los que me antecedieron en su momento, no solamente felicitarlos sino hacerme eco de su triunfo que es también el nuestro. A pesar que la UCV no fue invitada al programa, me quedé con las ganas de escuchar la experiencia narrada por sus protagonistas. No obstante, hago extensiva mis felicitaciones a los muchachos ucevistas. Honor a los laureados.

11 comentarios:

Diego Ibarra dijo...

Que orgullo!!! Espero que ellos sean los diplomáticos del futuro...

Saludos !!!

P.D.: U-U-UCV !!!

tu vecina Day dijo...

Buenos días Elier,
-Que agradable leer este post,gracias por compartirlo,me has alegrado el día sobre todo por mi padre que fué trabajador de la UCV toda su vida,y todos sus hijos tuvierón la dicha y suerte de haber estudiado allí,hoy me alegro por él y me llena de dulzura y cariño una noticia así.Un abrazo cordial desde las tierras de mozart,day.

Morco dijo...

Si señor es un verdadero orgullo como también lo reseñe. Sobretodo porque el logro de esos objetivos es el trabajo de muchos y una fuerte preparación para dichos eventos...

Mis más sincera enhorabuena para los muchachos de las UCAB y UCV así como a los profesores que los acompañaron

Como dice el pana Diego:

U-U-UCV!!!!
FACES presente y siempre consecuente ;-)

Waiting for Godot dijo...

Hola!
Soy de la UCAB, imagínate como estoy! :)

Lindisima dijo...

Bravo por esos estudiantes universitarios que serán los profesionales del mañana, un beso para ti.

J-oda dijo...

QUE NOTA ELIER...
Siempre informando las bendiciones de nuestro país, en cualquiera de sus bellas formas...

No soy de minguna de las premiadas, pero soy VENEZOLANA, como ellos... Y eso NO TIENE PRECIO...

Hay que informar a mi Norka, que es de la UUUCV...

Se vuelven a abrazar mis queridas princesas en nombre y representación del primer y segundo lugar...

PD: TE EXTRAÑE...

J-oda dijo...

NINGUNA; ELIER, NINGUNA

PD: EL proximo encuentro te traes a tu hija, por fis...

Elier dijo...

Madrugando me agarro esta lectura, riendome de las cosas que nos gustan porque nos enriquece el alma:
master Diego:
saludos al pais de la cruz blanca, que bueno que vibres con estas cosas. Un abrazo.
Hola Day:
gracias por tu abrazo musical. Imaginate cada integrante de la UCV como de la UCAB deben sentirse: queres es poder. un abrazo cocoroteño a ti y a los que te quieren en la tierra de los Habsburgos.
Pancho:
mi buen amigo, gracias por tu post. Como cité, cambio de canal cuando veo a grado 33, pero me llamo la atención la antesala al hablar de worldmun y valio la pena: una hora de ensueño. Abrazos
Waiting querida:
ya se de donde viene tanto triunfo, modestia aparte una universidad de muchos exitos y eso no se puede esconder. abrazos a mi princesa.
Lindisima:
ve ahorrando que tu princesa se perfila como buena estudiante y esas son de las que le gustan tooodos los libros??? ya la veremos en estos escenarios. Un abrazo.
J-oda querida:
Ya vi algunas remenbranzas del encuentro. Con buen animo espero el tuyo. Ando leyendo sobre las tecnicas de desdoblamiento y andar en dos lugares a la vez!!!.No te parece bueno -(siempre y cuando la otra mitad este libre de ocupaciones porque si va a ser para poner a ambos a trabajar no juegue). Ja ja. YO TAMBIEN TE EXTRAÑE. un abrazote cocoroteño

Dudu dijo...

ESA es mi Venezuela Caray....que nota.....

Lindisima dijo...

Paso a desearte un feliz fin de semana....

Elier dijo...

Dudu:
No podemos decir otra cosa, que bueno tener siempre noticias asi.
Un abrazo

Lindisima:
Gracias cariño.. Un abrazo