La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

domingo, abril 29, 2007

Revolución adelgazante

Mientras llegaba a casa luego del trabajo,,,
Amor - dice la negra,
- que pasó???
- Hice compras en el Central y no hay leche, ni azúcar, ni huevos, ni mantequilla, ni carnes, ni pollo, esos estantes están pelados.
¡Que bueno!, exclama Mauricio atento a todo o que sucede en casa, en la misma posición de un corredor en segunda base: “mirando pa´ todos lados”
- Por qué hijo???
- Mi papa al fin va a rebajar!!!!!!!!!!
jummmm - esta revolución verdaderamente es bonita, quiere poner a rebajar a todo mundo.

10 comentarios:

IMAGINA dijo...

Pero algunos cuantos...están engordando!!!!

Anónimo dijo...

Sin comida, sin loterias, sin gallos, sin bolas criollas, sin gas y sin seguridad... uhmmm... eso ya no es el pais de las misses, es el pais de las barbies donde todo es de mentira... una fucking maravilla la verdad!
Un Beso!
Nany (capochoblog)

Marianna Di Ferdinando dijo...

Conchili mi bello Cocorotero!!!
Entonces??? q te van a dar??? jajaja mira q barriga llena ... bueno , creo q ese dicho no te aplica porque tu siempre tienes ese corazon contento :D !!!
Siempre espero q las cosas se arreglen, siempre tengo de y esperanza... dime idealista, no me llames gafa, pero creo en la gente y la conciencia y en lo justo...tanto asi q tengo fecha de regreso al terruño :)
En Octubre piso Vzla de nuevo, a formar familia, a estar con mi mama y con mi Bello ... a hacer dieta sera? jajaja pero a vivir en casa de nuevo.
Se te quiere un monton!!!!

Lindisima dijo...

jajaj, sonara comico, pero es la cruda realidad, por mi parte como tengo niños tengo que estar cazando la leche en polvo, saludos mi querido amigo

tu vecina Day dijo...

Don Elier,
Felíz día del trabajador! para tí,si tu hijo te hizo sonreír con sus palabras,eso es al final el mejor alimento,y la mejor medicina-dieta,para por lo menos medio olvidarse de los probemas de a ratico.
un saludo cordial desde estas montañas,bye,day

Elier dijo...

Epale, saludos a todos en el dia del trabajador.
Imagina: me imagino que si, hasta en el mundo del espectaulo, la bulimia de las modelos engorda a unos cuantos jeje. Saludos.
Nany: Hola cariño. En este mundo barbie hacen falta los capochos. Tu no lo crees??? mil abrazos.
Differ:
Beella, que bueno que estas pensando en grande y ese bello tuyo si que tiene suerte. Ojala y en octubre no haya tanta escasez y tengamos hasta un pastel de bodas (me estoy imaginando en Cuba nojuegue)jaja. Embuste mi niña, tu futuro es promisorio, creeme. Un abrazote.
Lindisima: Eso es siempre, andamos cual becerros detras de la leche (en nuestro caso en polvo). Un abrazo.
Daymira:
Cariño, muchas gracias por tu calidos saludos desde Austria. Un abrazo cocoroteño

Waiting for Godot dijo...

Jajaja, ese Mauricio es de los míos!!! Un abrazoteeee!!!

Anónimo dijo...

Jajaja... Tranquilo Elier, te prometo que dominaremos el mundo!! Un Beso!!!
Nany.

Anónimo dijo...

se quejan y se quejan de todo pesimistas hasta cuando con lo mismo que venezuela no sirve que esto se va acabar por diosssssss la gente no es pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cual dictadura todo el mundo anda tranquilo toman y bebe todos los fines de semana y todavia tienen el descaro de decir que venezuela no sirbe si estoy no sirviera aqui nadie tendria para comprarse un par de zapato ni para beber

Anónimo dijo...

Pos ya varios años después, puedo decir con propiedad que todo lo antes expuesto es totalmente real.