Lei hace muchos años atras que el amado por los dioses muere joven.
Cuando niño, recuerdo que las series policiales eran las mas solicitadas por los chamos de la cuadra. Pude disfrutar de Kojak (o algo asi), SWAT y los Angeles de Charlie. Como creen que me iba a perder de mirar estas chicas con pantalones bombachos dandole carajazos a los malos?????
Pero las etapas se queman cada decada y luego pasamos a otras actividades. Lo ludico deja paso al amor y el baile; y mi adolescencia se empezó a nutrir de pasitos y poemas. (quien no bailara y escribiera era un pendejo).
La verdad, no me imaginaba al Rey del Pop viejo puesto que nunca lo fue, aún con su medio cupón encima. En los años ochenta; mi generación, denominada "boba" por algún rufian de la UCV, (frente a la avasallante generación del 70), andabamos atrapados entre el merengue de Wilfrido y el flaquito que bailaba pa´tras como si fuera un robot. Hoy el Rey del Pop ya no nos acompaña y curiosamente la catira Farrah que nos hizo delirar un tanto atrás tampoco, verggg la pelona es real. No sentimos tanto la muerte de Marilyn, ni la del rebelde sin causa, ni la del rey del Rock, tampoco la Janis o de Lenon porque sencillamente eran de otra generación, pero estas si las conoci y obviamente lo lamento.
La catira y el negrito hicieron disfrutar a muchos, inclusive. QEPD
7 comentarios:
Ayer pensaba en eso. En que hay muertes que uno no siente, o sea; se admiran los personajes pero ya estaban muertos cuando uno nació o eramos muy pequeños y nos queda su legado y eso es lo que conocemos y por tanto es inmortal.
Cuando me preguntan por la muerte de mi padre, digo que muchas veces la siento de alguna manera como la de Lennon, murieron en el mismo año, yo escuchaba los beatles desde que crecí, asi como lo escuchaba a él saludar y siendo tan pequeños uno no conoce la diferencia.
Luego han venido muertes, siendo joven y me han pegado, pero no como ahora... porque como siempre le digo a mis amigos, es que llega un punto en que uno sabe que ya no es inmortal, que uno tiene fecha de caducidad... :(
Hace dos semanas murió de lupus, una excelente amiga, compañera de rumbas, trasnochos y sueños. Una mujer de esas que uno quiere cerca, con solo 38 años y con su muerte, yo ando con eso en la cabeza, que es muy jodido procesar la muerte de quien en verdad conocemos, de quien admiramos, del que vemos crecer...
La vida es un ratico y uno no debería pararse en tonterias, disfrutarla muchisimo, besar, abrazar y amar mucho. Supongo que eso es lo más importante. Lo que de verdad nos queda en el último segundo si llegamos a tener conciencia...
Besos mi cocoroteño bello, muchos besos hoy.
Gracias mi amor, aqui estamos en esta esquina dándonos cuenta lo real del dicho: la vida es tan corta que se compone de dos dias y en uno de ellos llueve. Mil abrazos para ti mi Nany querida
Buenos dias Elier,
-Aún que ando danzando por aquí con mi familia,quería agradecerte ese cariño amable impregnado en tus letras bien sencillas de los días que pasamos en el terruño del tanque de gasolina a 1 euro ;-),
Fué increíble,este año viajamos en estas fechas pues mi esposo participó con su bici en un evento llamado Clásico ciclístico Cumbre al Choroní(que fué por las fiestas de San José)y estuvo prácticando días antes haciendo ruta Valencia-Nirgua con un grupo amigos,es allí donde entraste tú sin querer a participar en mi pensamiento cual película de la Sra àngel de Charlie más bonita de esa serie QEPD,ya que te imaginé en esos días con tu family y amapuchando al bebé nuevo por allí ceeerquita. ;-)de donde estabamos.
pd:La verdad es que arrimando los muebles de la sala no te digo el fiestón que hubisemos armado con el licor tirolés que llevamos de souvenír jajajaja Gracias.
Besos,y si,la vida es para vivírla y si es en nuestras forma concepto y valor moral sin dañar a terceros pues mucho mejor.
mua!
Pues que agradable, ya tengo una pea a tu salud mi querida Day. Conchole, estuvistes a media hora y no pude verte, no obstante es válido que, con solo estar cerca me rememores al igual que lo estoy haciendo yo en estos momentos. Mil besos para ti y un gran abrazo cocoroteño para ti y todos los tuyos
Lo has dicho muy bien mi Elier en esta frase: la pelona es real. Y cuando mas cercana a nuestra realidad, pues mas real aun. Un besito.
Saludos bella
La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?
Publicar un comentario