La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, enero 21, 2009

Sin dormir una noche completa desde diciembre

Las cosas de la vida, Zaret me hizo abuelo antes de tiempo. Desde el Corpus Christi nos trajo a otro integrante familiar y hasta ahora les comento porque todavia estamos de parranda... Estos dias de mucho agite, con trabajo nuevo, los arreglos al piso, pinturas, decoración, pego, thinner,despedidas y queseyoo; se le suma los buenos pulmones de Elier Alberto de Jesús quien con su escaso tiempo en este mundo, se molesta un tanto por querer comer a su hora (y hasta en media hora, o cada diez minutos; para el es igual), es un troglodita de tres kilos y medio que vale la pena ver. Aqui el primer encuentro con su comida:



A este pedacito de cielo (amado por sus abuelos) ante el hecho de no dejarnos dormir bien, le tomaré algo de tiempo para escribir y acercarme al menos una vez por semana a esta ventanita de resabio para hacer una cosa que me gusta, ser bloguer y ahora de ñapa papabuelo... En este preciso momento, en el dormitorio de al lado ha empezado a llorar Elier. muy buenos pulmones.

10 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Pero esa es la noticia del añooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremenda sorpresota. Estoy feliz por ti y por tu familia. Que dios bendiga a ese nene !!! :) Un beso.

Beatriz y Fernando dijo...

Nuevamente, felicidades por el recién llegado y lo que implicará en tu vida, por que dicen que ser padres es hermoso, pero ser abuelos es maravilloso. Espero que no dejes pasar cada mes de Eliercito para que asi sea publiques una fotico y asi quede un registro de sus avances. Ya falta poco para el 25!! Suerte compadre...

Elier dijo...

Ajaaaaaaaa, ese muchachito esta como la matica de caraota, echando vainita.
Waiting:
sabia que te iba a gustar la noticia, esperamos pronto cuando anuncies la llegada
Beatriz:
No habia pensado en la foto mensual, la tendré presente. Un abrazo y la bendición a LuisFer

romrod dijo...

pues enhorabuena! dicen que los nietos son más divertidos... al final del día siempre se los llevan a casa jeje...

tu vecina Day dijo...

-Que notición,ahora si te podré decír con todas las de la ley Don Elier,pero al mismo tiempo eres una abuelo tannnn chamo que bueno :-)

-Míl Felicidades para tí y tu Sra debe ser una experiencia tan bonita ser abuelo(no te creas que yo también estoy cada tiempo másss cerca de serlo jejeje)mi niña cumple en dos días 25 añitos y ya está comprometida :)de casamiento así que ya tendré tiempo de que me asesores de vez en cuando con tus post abueleros jaja..Bendiciones a esa cosita línda y también a la nueva GRAN MAMÀ ;)con afecto.

Besos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!
:-D

Maruja Muci dijo...

Enhorabuena!! Eres agüelito!! Los entendidos dicen que es fabuloso!
Acá estoy, poniéndome al día con tus cuentos!
Un abrazo y lo mejor para 2009

Marianna Di Ferdinando dijo...

Elieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
Q emoción!!!!!!!!
No sabáa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!y q bello q se llame Elier, orgullosísimo es q estás y nada de insomneeeee!!!
Miles de Bendiciones al príncipe!
Y muchos amapuches para ti!!! y toda la familia!
Besotes

Ade dijo...

Bueno Elier, tu siempre nos das una sorpresa y esa de ser abuelo me parece maravillosa, recibe mis felicitaciones y deseo que el Troglodita pronto te deje dormir.
Tambien quiero comentarte sobre tu primo, que agradable relato aunque triste por la perdida. Me hiciste reir mucho con lo del embarazo a la muchacha de la casa de al lado...Yo conocí a un motorizado que habia cumplido servicio militar en Fuerte Tiuna, era terrible, bueno, el disfrutaba dejandose agarrar en esos operativos de recluta, como se burlaba el condenado al verle la cara a los militares cuando aparecia nuevamente en el cuartel...
Recibe un abrazo
Adela

J-oda dijo...

Y Corpus Cristie ya esta de vuelta. Mejor esta vez si nos vemos en Cocorote para la torta y la piñata de este hermoso
heredero.

Besos desde mi ahora.

(Salió al abuelo?)