La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz Navidad

Anoche, mientras compraba los últimos ingredientes para hacer las hallacas, me encontré a Lina, panita de la adolescencia y me comentó que se había metido a bloguera, que verrrga. Otra cocoroteña pal pote y BIENVENIDA pues.

No estaba muy entusiasmado en hacer nada, la verdad es que como el diciembre anterior, la tristeza nos acompaña a raíz de la muerte de un primo hermano llamado Yovanny, quien perdiera la vida en un accidente de transito. Estoy seguro que, con sus locuras más bien aupará que nosotros lo recordemos con alegría pues, así como lo voy a presentar: era el loco de la familia.

Como le tengo un blog dedicado a él, dejo de recordarme en esta madrugada de su ímpetu, corazón y loqueras y mientras escucho las campañas de la iglesia, levantando a los católicos para cerrar las misas de aguinaldo aquí en Cocorote, (se escuchan lejito pero como insisten) he terminado al fin de pelar el último ajo para el guiso de las hallacas (crudito todavía), mientras me tomo sorbo a sorbo el anís cartujo con leche que me alegra la mañana rápidamente (llevo tres y estoy francamente pelao) y comienzo a recordar mis panitas blogueros que los tengo en el olvido y corro a la maquina para oportunamente desearles una Feliz Navidad…

La cuenta es grande, que será de Caribe??????, saludos inmensos a Roger, la rusita, Pancho, Kira, Klaus, Víctor, Alex, Jeanfreddy, mi querida y adorada princesa, mi por ahora escondida y recordada Joda, el caballero poeta y amante de la cocina Miguel, mi adorada capocha Nany, el trotamundos Saucisse, la espectacular Differ, en algún lugar del mundo Nostalgia, la nuevamente enamorada curiosa, el astronómico Romrod, mi querida Yolandita, la tierna y siempre presente Day, la recordada italianísima maracucha Sol, el panita Coconut, la corucaraqueña Rosa, la sensual Kim, la cariñosa Adelita, nuestra artista de corazón Maruja y mis compadres Beatriz y Nano junto a LuisFer

A todos, pero con mucho corazón desde esta tierra llamada Cocorote (queseyooo porqué así llamada)
FELIZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDD!!

9 comentarios:

Rosa dijo...

Felicisima Navidad Elier, que disfrutes mucho tus hallacas. Un abrazo

Yolanda Fernández G. dijo...

Ay, qué bueno este post.
También te dejo mil felicidades, que la navidad sea suave y el próximo 2009 nos traiga paz y abundancia...eso sueño para todos.
Un gran abrazo, Elier.

Capochoblog dijo...

Feliz Navidad para ti tambien mi cocoroteño espectacular :)))

Un Bezaso y un abrazo muy grande extensivo a todos los tuyos. Muacks!!!

Waiting for Godot dijo...

Elier: si tu supieras como te queremos, ni te lo imaginas, eres el consentido, pero me has tocado la tecla y yo me pregunto tambien, que sera de la vida del caribe? Seguro que anda por facebook :) Besos.

tu vecina Day dijo...

..hoy te digo como los niñitos en la escuela(o como tus exalumnos?):


Presente! maestro jajaja

Besos,y unos felices días benditos querido amigo ;-)

romrod dijo...

pues vaya un abrazo navideño!

Miguel Pinto dijo...

Mi querido amigo Elier, el mejor representante de Cocorote en la Blogósfera, desde este humilde lugar y con el frío parejo, ¡-6 grados es frío que te lo digo yo! Te deseo lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos, que el año que viene esté lleno de salud, éxitos, alegrías y nuevos proyectos, de esos que tú con tu carisma sabes desarrollar para el bien de muchos.

Un abrazo

Elier dijo...

No van a creer lo que ha sucedido en tan solo unos dias... he olvidado el blog puesto que las cosas han sido una tras otra. Ya les comento. Felizzzzz año nuevo

Kira Kariakin dijo...

Hola amigo, suena que esas hallacas te quedaron de lujo... Espero que este año te traiga muchas alegrías, bendiciones y sueños cumplidos. Un abrazo con todo el cariño.
Kira