La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

viernes, diciembre 29, 2006

Aqui, mediojodío

Coño loco, yo creo que se te pasó la mano con el comentario que hiciste ayer y para eso están los panas, pa´evita que la vaina se ponga más fea, además no te enfurruñes que quien no escucha consejo no llega a viejo…
Desde hace tiempo estas con esa vaina en la mente, que el vecino te la debe y te la vas a cobrar, verga si en el momento que te tiró la burra pal´ monte, por qué no mataste esa culebra calientico? Vas a esperar hasta hoy no más porque en el edificio te volvieron a reelegir como Administrador?
Eso de andar con reconcomios es lo peor que existe, si el carajo es una cagada tu tampoco eres una estrella, lo que pasa es que cómo que se te olvida de donde vienes, y si la bronca no se puede remediar a lo caballero, pa´ eso existen los tribunales.
Ahora los vecinos van a estar criticando y con razón, que para qué existe esa comisión de las comunicaciones, si tú eres el que va a tomar la decisión. Yo en el lugar de ellos renunciaría de inmediato y te dejo sólo con ese peo de las antenas y el cableado de intercable que los ponen donde les da la gana y nadie les dice nada. Lo cierto es que el vecino tiene los mismo derechos que tú de pone su vaina y si a ti no te gusta la parabólica de él, poné entonces tu cable y se acabó el rollo.
Yo al final creo que si le quitas un derecho a alguien tendrás que quitárselos a todos y en un momento lo que vas a ganar es que todos los vecinos te quiten el habla y no te vuelvan a nombrar pa´ un coño…
Okey pues, me voy que estoy apurao porque va a empezar el noticiero y ese es el único disfrute que tengo al llegar a la casa, estar informado a pesar de que todo no sea veraz y tengamos que recurrir a otras fuentes , si me apendejeo la mujé me cambia el canal y yo me arrecho porque a nadie le gusta perder sus derechos...

No hay comentarios.: