La vida era perfecta al llegar las vacaciones; más si esas vacaciones se disfrutaban en la casa materna de Banco Obrero en Cocorote

jueves, mayo 21, 2009

IMAGENES DE LA FERIA DE MAYO 2009 . YARACUY

Epale, estaba un tanto perdido por estos lares aun cuando el cariño es el mismo. Por ahora déjenme comentarles que tanto JODA como NOSTALGIA también andan de parranda en otros espacios de la web y que en algún momento hacen escala por aquí. Mientras, les ofrezco algunas fotografías tomadas en las Ferias de Mayo, fiestas yaracuyanas que se realizan en honor al Santo Felipe Apóstol la primera semana del mes de las flores y que vienen a ser una vitrina para la exposición de productos agrícolas y pecuarios generados en la entidad.


Como se observa en las gráficas, estuvimos un tanto ajetreados en actividad laboral, no obstante, esto no fue inconveniente para que disfrutáramos con tantas cosas que ver. Por supuesto que el Mauricio fue uno de los que más gozó.

4 comentarios:

Capochoblog dijo...

Mira que tu te pierdes pero mal no te lo pasas :) Eso me parece genial.

Besos grandotes!

romrod dijo...

a ver cuando nos vemos... mira que paso por San Felipe el lunes o el martes (25 o 26/5) de regreso de Barquisimeto, pásame tu telef que lo perdí en uno de los robos o pérdidas de teléfonos que he tenido ultimamente jaja.

romrod dijo...

ahh ya vi que tengo un telef tuyo movilnet de hace un par de años... todavía es el mismo?? el mio si por si todavía lo tienes. Te llamo el lunes en la tarde a ver si de regreso hago un toque técnico en Cocorote city.

Waiting for Godot dijo...

Elier: Tu eres el mas querido del mundo Bloggero! (y uno de mis favoritos en mi propio mundo, en el que vale) Besos!